Calendario del Club América para la International Champions Cup ICC 2015

international-champions-cup-2015
Pinta interesante la pretemporada azulcrema

El calendario de partidos que América sostendrá en este peculiar torneo se dio a conocer este 28 de Abril en el cual se revelaron los días, rivales y estadios en los que las Águilas verán participación.

América vs L.A. Galaxy

StubHub Center – Sábado 11 de Julio

América vs San José Earthquakes

Avaya Stadium – Martes 14 de Julio

América vs Manchester United

Century Link Field – Viernes 17 de Julio

América vs Porto

Estadio Azteca – Martes 28 de Julio

calendario-icc-2015

Cabe recordar que esta no será la primera participación americanista en este torneo. Allá por el 2009 cuando el torneo se llamaba World Football Challenge nos tocó ver a un América protagonista. Si bien es un torneo que se realiza en pretemporada, siempre es mejor dejar una buena impresión ante el mundo.

En esa instancia, América inició contra el AC Milan y ganó el partido 2-1 con remate de Daniel Márquez. El siguiente encuentro se empató 1-1 contra el Inter de Milan con aquel gran gol del ‘Torito’ Silva. El partido se fue a penales siendo las Águilas muy certeros al convertir los cinco y ganar la serie tras el fallo del francés Patrick Vieira. El último encuentro se perdió 2-0 contra el Chelsea.

La segunda invitación fue un fracaso rotundo. América vivía horas oscuras en el torneo local durante el 2011 y fue víctima de de Manchester City por 2-0, Juventus por 1-0 y Barcelona por 2-0.

Veremos qué tal nos va en esta ocasión.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

América buscará un trofeo más para sus vitrinas ante Impact de Montreal

Next Article

América golea a Impact y se proclama campeón de Concacaf