[Rumor] Ochoa y Henry ¿Con destino europeo?

En las últimas horas han circulado rumores sobre el posible interés de algunos equipos del viejo continente sobre dos de las figuras actuales de las Águilas: Guillermo Ochoa y Henry Martín.

Las ofertas por jugadores mexicanos continúan, y ya se ha vuelto costumbre que el cuadro azulcrema sea uno de los principales proveedores de futbolistas a las diversas ligas de Europa, ya sean mexicanos o extranjeros.

GUILLERMO OCHOA

Respecto a nuestro arquero, se dice que, toda vez que Paco Memo no ha renovado contrato con las Águilas (mismo que vence en diciembre de este año), estaría tentado a buscar nuevas oportunidades en la parte final de su carrera, tendiendo siempre latente la jugosa oferta de la MLS de Estados Unidos; sin embargo, se rumora que el Sporting de Gijón (el cual es propiedad nuestro gran socio Grupo Orlegui) estaría interesado en llevar al veterano arquero a una segunda aventura en España.

Sin embargo, siendo realistas, Ochoa a sus 37 años de edad y con el prestigio y trayectoria que ha acumulado en su carrera, no necesita salir de la comodidad de su amado Club América para irse a la Segunda División de la Liga Española, aunado al hecho de que es poco probable que pudieran pagarle lo mismo que lo que cobra en Coapa, por lo que se ve poco probable su llegada al Sporting de Gijón.

Por tal motivo, es casi un hecho que Ochoa siga siendo Águila hasta que en algún momento, tome la decisión de “colgar los guantes” de forma definitiva, ya que después de sus casi 20 años de carrera, no tiene absolutamente nada más que demostrar.

HENRY MARTÍN

En cuanto al hombre del momento en el Nido, surgieron rumores de que Henry Martín pudiera llegar a reforzar al Sporting de Lisboa de la Liga Portuguesa, y de igual forma, se dice que nuestro gran comprador, el Betis de Sevilla, también estaría interesado en que “la Bomba” llegara al ataque del cuadro albiverde en el mercado invernal.

Sin embargo, aun y con el buen momento que Henry ha vivido en las últimas semanas, estos rumores no dejarían de ser eso, solo rumores, ya que hasta este momento, la directiva americanista no habría recibido ninguna oferta formal de ninguno de los dos clubes antes mencionados, por lo que el yucateco no dejaría a las Águilas en un futuro cercano.

No obstante, si Henry Martín sigue con su buen momento, y esto lo catapulta a su convocatoria a la Copa Mundial de Qatar próximo a celebrarse, no podemos descartar que las ofertas oficiales lleguen a las oficinas de Santiago Baños, y como a este directivo le gusta vender los pocos buenos jugadores que tenemos, la virtual salida de “la Bomba” podría darse en diciembre o enero, pero todo dependerá de que Henry siga demostrando su valía en su momento de madures física y futbolística (29 años).

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

[Previo] Ap22, J9: Pachuca vs. Club América

Next Article

[Opinión] ¿A quién carajos le importa su Clásico Tapatío?