NidoAzulcrema
Club América Moisés Muñoz
Quiere recuperar el puesto

Rumor Jersey Club América Centenario 2016La marca de la palomita se está esforzando por hacer cosas “diferentes” para torneo del Centenario de las Águilas.

Si bien hace algunas semanas se filtró un posible jersey alternativo color vino tinto que utilizaría el América para el torneo del centenario, en esta ocasión se pudo observar en diversas redes sociales un ejemplar que pudiera ser el primer uniforme para el próximo torneo. En primera instancia destaca el logo conmemorativo de los 100 años del club, y el acabado difuminado en la parte inferior de la camiseta.

Se debe de tomar en cuenta que cada año en esta temporada empiezan a surgir diseños preliminares o creaciones de aficionados que pueden pasar como propuestas serias, habra que esperar la confirmación de que este modelo es oficial.

En mi humilde opinión, el jersey no es visualmente agradable, parece que la moda del difuminado en los uniformes ya ha sido explotada de más, y en el caso del América, esta técnica ya se ha utilizado de forma frecuente y se está desgastando dicha fórmula (tal y como el estilo de juego del equipo en este torneo).

Moisés, molesto por ser suplente.

Moises Muñoz Club AmericaSi bien ha tenido participación en algunos partidos, Moisés Muñoz se encuentra bastante inconforme con haber perdido la titularidad en el torneo de Liga. Sin embargo, manifiesta que seguirá trabajando hasta el máximo para poder recuperar el puesto inicial en el marco azulcrema.

Todos podemos aprender de nuestros momentos futbolisticos. Cuando estás en tu mejor momento; cuando te toca hacerte a un lado y poder observar todo desde afuera también te das cuenta de muchas cosas.

Creo que no existe ningún atleta que no haya tenido una caída o un mal momento; lo importante son los que han regresado y lo han hecho mejor que nunca, eso es para mí un ejemplo y es el que quiero seguir; regresar y estar al cien por ciento.

Esperemos que Muñoz siga peleando por estar en el once inicial, ya que su determinación lo puede llevar a superar cualquier adversidad, y este martes en la semifinal de la Concachampions contra Santos, tendrá una nueva oportunidad.

Le deseamos suerte a Moisés.