NidoAzulcrema
marcheSIN_boca
¿Se quiere ir?

Durante la semana, varios medios argentinos han destacado en sus notas el supuesto interés del Boca Juniors por el guardameta americanista Agustín Marchesín.

En entrevista a Fox Sports Argentina, Marche dijo:

Hace un tiempito estuvo a nada de llegar a Boca, no era el momento. Hablar de Boca en este momento sería faltarle el respeto al América. No quiero hablar sobre supuestos… No tengo cláusula de rescisión. Lo más serio sería que hablen entre los clubes. Nunca en mi vida prioricé lo económico, siempre fui por lo deportivo.

Asimismo, señaló:

Soy hincha de Boca. Tengo tatuado al trapo de Di Carlo. Igualmente tengo contrato con América. Si llega una oferta habrá que ver.

Por otra parte, la mayor parte de los medios le dieron mayor importancia al siguiente comentario que supuestamente salió de Agustín:

 Fui muchas veces a ver a Boca, sería difícil decirle que no.

El diario deportivo Marca, sin embargo, manifiesta que lo que realmente se dijo en esa entrevista fue:

 Sí he ido muchas veces a la cancha de Boca, me gusta mucho el ambiente. Es difícil decirte que no, te mentiría si te digo que nunca lo he hecho.

Sabemos que los medios desvirtúan a veces algunas palabras para vender más diarios, no caigamos en chismes. Igualmente, sabemos también que cualquier jugador argentino sueña en jugar en Boca o River, no culpemos a Marchesín por ser igual al resto de sus compatriotas.