NidoAzulcrema
lainez_europa
Lainez tendría futuro europeo.

Tras reaparecer en el primer equipo y tener un par de actuaciones destacadas, Diego Lainez vuelve a la mira de los medios especializados.

Por una parte, se ha iniciado una campaña en redes sociales y medios de comunicación donde se pide que el llamado, por el Piojo, Niño (de manera peyorativa por cierto) sea convocado por Juan Carlos Osorio para la Selección Nacional y asista a la Copa del Mundo en Rusia.

Asimismo, se hizo eco a un rumor desprendido desde el periódico que más vende humo en México, Récord, mismo que asegura que Leipzig de Alemania y el Mónca de Francia ya estarían visoreando al canterano Azulcrema.

Diego es un gran jugador, no dudamos que haya otros clubes siguiéndole, esperemos que en Coapa sepan llevar al jugador (la directiva obviamente, porque ya sabemos cómo piensa Miguel Herrera) y no se vaya malvendido a la primera oferta. Lainez puede ser el siguiente referente americanista, esperemos poderlo ver como Águila unos años más.

Jérémey Ménez

Por otra parte, se ha anuciado que Ménez no verá acción este viernes ante el Puebla debido a que sigue en recuperación de la lesión que sufrió el 17 de marzo ante el Toluca en el muslo izquierdo.

Tendremos que esperar una semana más para tener al francés por lo menos en la banca.