NidoAzulcrema
Saldo positivo tras choque con Roco

Tras salir lesionado al minuto 76 del partido contra Cruz Azul, se estaba a la expectativa de las condiciones del capitán de las Águilas. Afortunadamente, quedó en un susto.

Recordemos que al entrar en disputa por un balón con el defensor celeste Enzo Roco, el Cepillo sufrió un golpe en sus costillas que provocó que el seleccionado mexicano abandonara el terreno de juego para ser atendido, siendo sustituido por el brasileño William da Silva.

Luego de ser revisado por el cuerpo médico del equipo, se detectó que no hubo ninguna lesión, quedando el asunto en un fuerte golpe, por lo que Peralta podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Miguel Herrera para enfrentar al Toronto FC cuando se esté disputando el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Solo fue un golpe, él está bien y va con nosotros”
Miguel Herrera

El “Piojo” Herrera no podrá contar con el francés Jeremy Ménez (a quien analizamos recientemente) ni con el arquero suplente Oscar Jiménez (ambos lesionados) para enfrentar el compromiso del torneo regional que se disputará el próximo martes 3 de Abril en el BMO Field de Toronto, Canadá.