NidoAzulcrema

pelaez-club-america

Continuamos con la tercera entrega de las NidoPreguntas que realizamos cada semana. Antes de entrar en materia con esta nueva edición, vamos a colocar la respuesta más votada por ustedes cuando preguntamos… Si pudieras cambiar una sola cosa del América y/o su entorno, ¿qué sería?

nidopregunta-2

Ahora bien, la pregunta de esta semana se enfoca en Ricardo Peláez. Desde su llegada, los números han mejorado, sí. Pero de números no vive el hombre. Aquí no se habla de porcentajes ni de lideratos. Tampoco de calificar a la liguilla N número de veces. Aquí solo valen los títulos y en esos, solamente uno (y con mucha suerte, todo hay que decirlo). Otro apartado que se ha visto afectado, es el del glamour que siempre rodeó al América.

Su gestión se ha caracterizado por traer gente de muy bajo perfil tanto dentro como fuera de la cancha. Ese afán de volver al América un equipo humilde lo ha convertido en un equipo quizá ciertamente aburrido. Es difícil hoy en día identificarse con los jugadores del equipo. Todos son de perfil bajo, no tienen esa chispa que hace click con la tribuna.

Como siempre, todo es cuestión del cristal con que se mire y por ello, dejamos la pregunta abierta para ustedes:

¿Es el América de la era Peláez un equipo aburrido?

La dinámica es la misma que en las anteriores ediciones, pueden escribir su respuesta o votar por aquella con la que se identifiquen más. Dentro de una semana, veremos cual fue la que más votos recibió.