NidoAzulcrema
La historia azulcrema en 50 jugadores #NidoLegends
La historia azulcrema en 50 jugadores #NidoLegends

NidoLegends es un conjunto de tarjetas coleccionables creadas por el staff de NidoAzulcrema para reconocer a los 50 mejores americanistas de todos los tiempos. Se revelarán dos nuevas cada día hasta completar el total el próximo 12 de Octubre cuando las Águilas celebren cien años de existencia.

Hugo Enrique Kiese

Obtén una copia presionando el botón derecho del mouse y selecciona “Guardar imagen como” o mantén presionado sobre la imagen desde tu dispositivo móvil hasta que se muestre la opción de “Guardar imagen”.

NIDOLEGEND: Hugo Enrique Kiese

Nombre
Hugo Enrique Kiese
Apodo
Posición
Mediocampista
Nacimiento
Tebicuary, Paraguay, 18 de Octubre de 1954
Club de Debut
Olimpia (Paraguay) 1974
Tiempo en América
1975 – 1978
Títulos Conseguidos
1 Liga (1975-1976), 1 Campeón de Campeones (1975-1976), 1 Copa Concacaf (1977), 1 Copa Interamericana (1978)
Características
Popular, Desequilibrante, Hábil
Semblanza
Kiese fue un talentoso jugador que brilló los 3 años que se mantuvo en el club. Llegó a muy temprana edad precedido de una fama de ser un brillante mediocampista en el Olimpia paraguayo y corroboró esas credenciales cuando llegó a las Águilas. Consiguió ganar varios títulos en un lapso breve de tiempo. Se le recuerda mucho por su excelente técnica individual, su gran velocidad en la conducción y sus potentísimos disparos. Fue un especialista en tiros libres. Hugo Enrique era de los que jugaba para la tribuna ya que su fútbol era como el que gusta a la gente: espectacular.