NidoAzulcrema
Miguel_Layun_Granada
¿Se está convirtiendo América en una vitrina para el fútbol europeo?

Pues no, no fue Italia como todos esperaban, pero sí fue al fútbol del viejo continente donde jugará el excapitán azulcrema Miguel Layún.

El Granada de la Liga Española fue el que finalmente firmó al veracruzano. Se va por 5 temporadas y en venta definitiva. Por cierto, se desconoce el costo de la transacción.

Sin embargo, como parece ser una costumbre en el equipo Nazaríes, Layún irá prestado a uno de los otros dos equipos que tiene el mismo dueño, el Watford de la Segunda División inglesa (el otro es el Udinense italiano).

Así acaba, por el momento, la historia de Miguel Layún en el América donde pasó de ser de uno de los jugadores más criticados en los últimos años a levantar el título de campeón hace apenas unas semanas. Ojalá que su futuro sea mejor a lo que han vivido Diego Reyes y Raúl Jiménez y no lo veamos por Coapa en varios años.

Finalmente, Layún se despidió con las siguientes palabras:

Muchísimas gracias antes de todo por todo el cariño que me han brindado en estos cinco años que he estado en el Club América, me siento feliz de poder ir a cumplir mi sueño, una meta nueva, de buscar objetivos que alcanzar, pero a la vez muy triste de dejar a mi familia, lo que ha sido familia por tanto tiempo, lo seguirá siendo como lo he dicho en ocasiones anteriores, seguiré amando al club, seguiré estando al pendiente, deseo lo mejor para todos los que están hoy aquí.