NidoAzulcrema
Patricio_Rubio
Patricio Rubio podría llegar a las Águilas.

A pesar de que Ricardo Peláez ha manifestado que las contrataciones están prácticamente cerradas, en Sudamérica hay medios que siguen poniendo jugadores en el América.

En esta ocasión las menciones de la última posible contratación azulcrema llegan desde Chile. Portales como 24horas.cl y Radio Agricultura informan que la Universidad de Chile, flamante campeón del Apertura 2014 sufre por terminar de armar el plantel que competirá en el siguiente torneo andino así como en la Copa Libertadores 2015.

Se dice que el delantero chileno Patricio Rubio, de 25 años, estaría por emigrar a Coapa. La propia dirigencia de la U informa que no hay ofertas formales pero no descartan la partida del jugador.

No es la primera vez que Rubio suena para las Águilas, de hecho, en entrevista durante el mes de octubre para La Tercera de Chile, Ricardo Peláez confirmó que lo tenían en la mira:

“Estuvimos viendo a Patricio Rubio. Es un jugador interesante, por sus números. Sabemos que es un goleador. Aún no entramos en la etapa de tomar decisiones. Para eso, falta, más o menos, un mes. Es un muy buen jugador, pero, le insisto, aún no hemos iniciado ninguna negociación por él”.

Dudamos que se concrete este rumor, pero tal vez nos sorprenden y le cumplen a Matosas.