NidoAzulcrema
Parece ser que la Inteligencia Deportiva está trabajando

El Clausura 2017 apenas va a la mitad y en Coapa suenan y suenan nombres de posibles entrenadores y jugadores que llegarían al América para el siguiente torneo.

Hagamos un resumen de lo que se ha publicado en portales electrónicos estos últimos días.

Pedro Caixinha

Caixinha_AmericaDe acuerdo a The Scottish Sun, diario escoses, los Rangers de Escocia estarían interesados en el entrenador portugués que estuvo en Santos Laguna.

Asimismo, hacen mención de que las Águilas del América también andan tras los pasos de Caixinha, aunque señalan que Ricardo Peláez lo ha descartado.

Marlos Moreno

Moreno_AmericaEl colombiano, de apenas 20 años y que juega como extremo por ambas bandas, actualmente pertenece al Deportivo la Coruña.

Sin embargo, el cafetalero no ha podido adaptarse al fútbol español además de estar lesionado por algunos momentos de la competencia por lo que no ha terminado de ganarse un lugar en el once inicial.

Se dice que Marlos no entre en planes del entrenador Pepe Mel y que sería cedido a los Azulcremas.

Frickson Erazo

erazo_americaPor otra parte, algunos medios, tanto mexicanos como ecuatorianos, han hecho un tímido eco al supuesto interés de las Águilas por el defensa central de la selección de Ecuador Frickson Erazo.

El ecuatoriano está enrolado en el Atlético Mineiro de la liga brasileña y cuenta con 28 años.

Óscar Romero

Oscar_Romero_AmericaFinalmente, otro rumor que no generó mucho interés en la prensa fue el del volante paraguayo Óscar Romero, de 24 años, y que forma parte del Deportivo Alavés aunque sus derechos pertenecen al Shanghai SIPG FC del futbol chino.

Romero es seleccionado paraguayo, su costo ronda en 10 millones de dólares y se dice que está en la mira del América.