Otra consecuencia del Tour Águila: se lesionó Juan Otero (y tampoco es que se vaya a extrañar)

El Club América informó por medio de sus redes sociales que el colombiano Juan Ferney Otero se lesionó en el segundo partido del Tour Águila contra Rayados de Monterrey.

El Tour Águila ha salido más caro de lo previsto. Era innecesario (aunque ya estaba firmado desde hace tiempo) porque el semestre ha estado fatal y la alegría tras golear 3-0 al Diablo pendía de un hilo. Con doble derrota ante los regios, regresan las dudas sobre si este equipo está para colarse vía repesca a la liguilla.

Adicional al par de reveses, resultó que Juan Otero, aquel legendario extremo derecho porque el Santiago Baños luchó contra viento y marea para satisfacer el exigente paladar azulcrema, resultó lesionado con un esguince de grado dos en el tobillo derecho.

El tiempo de recuperación, según se informó, será de acuerdo a la evolución del jugador.

Hasta el momento, Juan Otero ha disputado seis encuentros con la casaca azulcrema (suele arrancar en la banca) y lleva la grandiosa cantidad de un gol, apenas uno por debajo del killer Henry Martín que lleva dos.

Con estos números, imposible echarle de menos.

Algunas malas personas se alegrarán de la lesión de un jugador que no goza de mucha popularidad. Desde aquí deseamos su recuperación porque al final, el jugador va a donde lo llamen y fue el Club América el que decidió —sin remordimientos—, pagar 4 millones de dólares por el colombiano.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.