NidoAzulcrema
Sebastián Blanco Rumor Club América
¿Se logrará el fichaje de Sebastián?

Los días siguen transcurriendo y desde Coapa no hay pronunciamiento oficial sobre algún refuerzo. El equipo está haciendo acondicionamiento físico en Playa del Carmen y aún seguimos sin volante por derecha.

En Argentina han sumado el nombre de Andrés Chávez (23 años, 1.87m) al de Juan Martín Lucero (máximo goleador de la Nacional B). El delantero de Banfield quien consiguió 16 tantos (terminó en quinta posición de goleo) está en el radar de las Águilas según una escueta nota del diario Olé.

 

Por otra parte, el caso de Pablo ‘Pitu’ Barrientos parece perdido. Desde Sudamérica llegan rumores que indican que el volante derecho terminará en el Genoa de la Serie A. Los del norte de Italia están dispuestos a pagar los 4.5 MDE que el Catania pide por el traspaso del jugador. Por tanto, América y San Lorenzo (que ofrece solamente 3MDE y descendió a la B) se quedarían sin el jugador. Aunque claro, Barrientos siempre ha sonado más como rumor de la prensa que por un verdadero interés de las Águilas.

Finalmente, Sebastián Blanco es el que más ha estado unido al nombre del Club América y que aparentemente es el favorito de la afición. Su gran calidad —misma que puedes ver en esta nota— sigue siendo el deseo de los de Coapa como informa el reportero de ESPN, León Lecanda (a quien por cierto, recomendamos seguir en twitter).

Quizá la dirigencia azulcrema está esperando al inicio del mercado veraniego en Europa que comienza el primero de Julio para concretar lo de Blanco. Esperamos que no se tarden demasiado que el Leicester City de la Premiership también lo quiere. Nadie desea volver a ver a Osvaldo Martínez como el volante por derecha.

Lo más probable es que Lucero o Chávez lleguen a las Águilas solamente si Raúl Jiménez termina en el Wolfsburg de la Bundesliga.