NidoAzulcrema
Pretemporada_Ame_Atl
Comienza el trabajo en cancha

La nueva era de Miguel Herrera inició formalmente el día de ayer cuando las Águilas del América visitaron el Andrés Quintana Roo para enfrentar su primer partido de la Pretemporada del Apertura 2017.

El rival, el equipo de los amores del estratega americanista, el Atlante.

El partido sirvió para que Herrera viera en el campo a casi todo su plantel en aras de irlos conociendo. El marcador fue de uno a uno, pero al ser el primer juego del año futbolístico eso es lo de menos, lo importante son las primeras conclusiones que el Piojo y su cuerpo técnico pudieron haber sacado del cotejo.

Al no ser transmitido el juego, sólo nos podemos llevar por lo publicado en redes sociales y medios de comunicación. Por lo que se sabe, Darwin Quintero sigue sin despuntar y parece ser que sí se buscará acomodarlo muy lejos de Coapa. Por otra parte, Carlos Orrantia se hizo presente en el marcador y se hablan buenas cosas de Pedro Arce.

Interesante también fue ver que el equipo se paró con un 4-4-2 conformado por Marchesín, Valdez, Aguilar, Torres y Paul. En la media otro chavo de apellido Torres, Pérez, Amador y Rosel. Adelante Quintero y Marín. En la segunda parte aparecieron, Cedillo, Burón, Samudio, Da Silva, Orrantia, Arce, Díaz, Lainez y Romero.

Extraña la ausencia de Paolo Goltz ¿será que su traspaso a Boca va en serio?

En fin, ha iniciado la segunda era de Miguel Herrera en Coapa que tendrá su primer gran reto en un mes cuando enfrente la Súper CopaMX.