NidoAzulcrema

romero_independiente

El cuadro argentino Independiente de Avellaneda ha hecho una última oferta a las Águilas del América para hacerse de los servicios del delantero Silvio Romero.

Es sabido por todos que el Chino es de los pocos jugadores que la directiva quería desprenderse, sin embargo, se dieron el lujo de cotizarlo en 6 millones de dólares por lo que nadie en México se acercó a preguntar por él en el pasado Draft, mientras que complicó su pase a otra liga.

Por alguna razón Romero es bien visto en su tierra natal a pesar de su mal paso por las Águilas, River Plate fue el primero en apuntarse pero ha decidido buscar por otro lado, pero el Independiente se ha atrevido a acercase al América.

El vicepresidente de Independiente señaló:

En ese valor no hay chances de nada. En el mercado argentino ese número es imposible. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones. Si pretenden ese dinero y ya, es imposible: si están dispuestos a negociar sumando opciones todo es más probable.

En eso orden de ideas, la dirigencia del Rojo ha puesto 4 millones de dólares en la mesa por el 80% de la carta de Romero. Ahora sólo esperan que en Coapa se tome una decisión.

Si te gusta lo que hacemos en NidoAzulcrema considera…