NidoAzulcrema
baptista_ame
La prensa sigue dándose un festín

Mientras América termina de preparar la pretemporada con sus refuerzos de lujo traídos desde la frontera, la prensa nacional e internacional dan a conocer nombres de jugadores que supuestamente entran en la pobre cartera de las Águilas.

Léo Baptistã

Según el diario Marca, los de Coapa estarían interesados en hacerse de los servicios del brasileño (de 25 años) que juega para el Espanyol de Barcelona.

Baptistã no ha tenido una buena primera vuelta en la Liga, con apenas tres tantos en 16 apariciones. Sin embargo, la propia prensa española señala que el carioca es jugador indispensable para el estratega periquito y además, su cláusula de rescisión es de 27 millones de euros, algo totalmente fuera de la realidad del presupuesto americanista.

Andrés Ibargüen

ibarguenOtro rumor que ha sonado estos últimos días es el del colombiano Ibargüen (25 años), quien actualmente juega para el Racing de Argentina.

Según esto, tanto Xolos como Águilas se pelean la contratación del extremo izquierdo que en algún momento brilló en el Atlético Nacional de su país, pero actualmente tampoco pasa por su mejor momento. Con apenas tres goles y dos asistencias en 653 minutos lo hacen candidato para salir de Racing.

El costo del 80% de su carta, propiedad del equipo pampero, es de 4 millones de dólares. Cantidad pagable para el humilde América.

Henrique Douardo

De acuerdo ESPN Brasil, las Águilas estarían buscando contratar al goleador del Fluminense de Brasil, Henrique Douardo (28 años). El delantero ha marcado 18 goles en 32 juegos durante el 2017.

duoardo

Según la página transfermarkt, Douardo tiene un precio aproximado de cuatro millones de euros (casi 5 millones de dólares). Un precio que no se aleja mucho de lo que se ha pagado últimamente por los refuerzos azulcremas.

Si te gusta lo que hacemos en NidoAzulcrema considera…