NidoAzulcrema
Se terminó la paciencia
Se terminó la paciencia del arquero

El guardameta surgido de las básicas se cansó de ser banca y voló a Rayados para tener más posibilidades de ser titular.

El caso de Hugo González es entendible. Es un chamaco que inició bien y parecía la nueva promesa en portería. Luego cayó quizá en un bache o resignación de que en América estaba condenado a la suplencia por lo que dejó mala impresión en sus actuaciones.

En 2016 renació cual Fénix. Trabajo duro, ganó forma física y recuperó la motivación. Se volvió un guardameta seguro de sí mismo y lo demostró en la cancha al grado de brindar grandes actuaciones que relegaron a Muñoz al banco un par de meses.

Sin embargo, Ambriz decidió respetar la jerarquía de Muñoz de cara a la liguilla anterior y puso el último clavo al ataúd cuandolo relegó este culminado Apertura 2016 al banco.

Hugo merece una oportunidad que en América no va encontrar. Lo mejor que pudo hacer para su carrera es buscar nuevos horizontes. Especialmente si no dio argumentos para ser condenado a la banca tras el renacimiento.

No queda mas que desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Este movimiento se suma a las bajas confirmadas de Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez quienes pasan a Santos Laguna. “Churpias” Moreno regresó al Ascenso MX con el Tampico Madero.

¿Usas Telegram? Entonces suscríbete al Canal de NidoAzulcrema y te mandamos los artículos nuevos directo a tu teléfono.