NidoAzulcrema
Cuidado con las lesiones…

El cuadro azulcrema disputará un amistoso contra la Monarquía en San José, California este domingo 26 de Marzo como parte del Tour Águila 2017.

América busca mantenerse activo tras la pausa de fútbol gracias a la fecha FIFA. El duelo está programado para las 17:30 horas (centro de México) en el estadio Avaya del San José Earthquakes de la MLS. La transmisión corre a cargo de Gala TV y TDN.

Cabe señalar que la plantilla americanista no acudirá completa al compromiso. Goltz, Samudio, Ibarra y Darwin continúan recuperándose de sus lesiones. Tampoco estarán Oribe, Bruno y Cecilio quienes están concentrados con sus selecciones nacionales. Pablo Aguilar tampoco formará parte por su ya conocida suspensión.

Por tal motivo, es probable que veamos a muchos juveniles de inicio y algunos suplentes que rara vez juegan como Óscar Jiménez quien no ha visto acción ni en liga ni en copa. Este tipo de cotejos se caracterizan por realizar decenas de cambios y no esperamos que sea distinto.

Siendo realistas, este receso en el torneo solo ayudará a que los titulares se recuperen y estén de vuelta para la reanudación de la liga MX.