Héroes y Villanos del Necaxa (1-2) Club América + Águilas Ingobernables + Preguntas de la Afición

Las Águilas del América hicieron historia al conseguir su novena victoria consecutiva ante Rayos de Necaxa por marcador de 1-2 en calidad de visitante. Los muchachos se reunieron para debatir los pormenores que no fueron pocos.

Si bien se ganó, la defensa volvió a dejar dudas mientras que el cambio de formación ayudó poco a los jugadores Azulcremas que sufrieron el primer tiempo a manos de un enjundioso Rayos (No te pierdas las CALIFICACIONES de este partido). Menos mal que las aguas volvieron a su cauce y se dio vuelta al marcador con dos anotadores inéditos en este torneo: Rogeiro y Jona Dos Santos.

Esperemos que disfrutes tanto este episodio como nosotros al grabarlo. Confesamos que quizá nos pasamos de intensos en algunos segmentos donde no estamos de acuerdo, pero es parte de ser americanista.

CONTENIDO APROXIMADO DEL EPISODIO

Noticias de la Semana: Richard Sánchez declaró que fue amenazado durante la época de Solari y ahora con el Tano se siente feliz. Aquí debatimos si al final es mas importante los apapachos que la técnica, y las sensaciones son que sí. También se repasó rápidamente a la femenil que pecheó horriblemente contra Puebla y cayó por la mínima.

Mini Debate: El americanismo sigue sin estar de acuerdo: ¿importan los récords sin título? Slash se calentó un poco al respecto y ya está sugiriendo un shot de alcohol para que todo mundo se relaje.

Todo sobre el Necaxa (1-2) Club América: Dimos nuestras impresiones generales sobre lo que fue el cotejo que en el segundo tiempo se compuso. Se criticó el planteamiento así como la enésima oportunidad a Viñas el uruguasho.

Línea por Línea: Ahora sí sacamos la lupa para evaluar a los muchachos y como siempre, Basster feliz de hablar de Jiménez a quien de mega crack no baja. Slash volvió a tundir al arquero suplente: “por fin nos dio una”.

Héroes y Villanos: Algunas coincidencias tanto en Héroes como Villanos. La realidad es que estuvo marcado quien fueron los buenos y quiénes los malos. Basster cuestionó a Charly sobre su odio eterno a Layún.

Preguntas de la Afición: ¿Hay que dar tregua a Baños? ¿Quiéne debe ser la central? ¿Estuvo bien Henry de capitán? y una buena cantidad de preguntas de la gente que siempre está atenta al equipo del Tano.

YA DISPONIBLE

Click para reproducir

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 26 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J.C. García, L.S. Arriaga, E. Balderrama, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. González, F. Ledesma, E. Montero, E. Cárdenas, M. Hernández, C.A. Menseses, R. Arizmendi y U. Zamora.

Previous Article

Necaxa (1-2) Club América: Haciendo historia

Next Article

Ap22, J5: Club América vs. Santos Laguna