Héroes y Villanos del Mazatlán (1-3) Club América + Potencia de Fuego + Preguntas de la Afición

Seis victorias claras y contundentes al hilo. No resta más que reconocer el buen trabajo que están haciendo los muchachos del profesor Ortiz en cualquier cancha donde se presentan.

Las víctimas fueron los Mazatlecos (no te olvides de ver las CALIFICACIONES), más famosos por su cuenta de Twitter donde quieren arrebatar no-se-qué pero el América terminó arrebatándoles el triunfo gracias a otra noche inspirada de Los Cuatro Fantásticos (cuidado con elevar el hype). No te pierdas las referencias al Winning Eleven / Pro Evolution Soccer y las famosas “flechitas”. Nostalgia pura en este podcast.

Esperamos que te guste tanto este episodio como a nosotros haberlo grabado. Fue otro capitulazo del NidoPodcast, ¡no te lo pierdas!

Contenido Aproximado

Noticias de la Semana: La llegada de Brian Rodríguez (más uruguashos al Ame), la opinión del QRO (0-1) AME y la tradicional reseña de la femenil. Bonus: ¿Roger a Boca ahora sí?

Todo sobre el Mazatlán (1-3) Club América: Comentamos las impresiones que nos dejó el partido que comenzó flojo pero una vez que las Águilas se asentaron en el Kraken, fue pan comido y todavía mejor cuando los Fantastic Four andan encendidos.

Línea por Línea: Slash por fin tuvo de vuelta la portería tras semanas de presión a la producción mientras que Charly siguió tundiendo a Valdés que derivó en un buen debate sobre depender o no de un jugador.

HÉROES y VILLANOS: No todos aguantan el ritmo de los que andan bien y terminan siendo Villanos mientras que Héroes hubieron varios. Una temporada extraña donde abundan más los buenos que los malos.

Preguntas de la Afición: La comunidad Azulcrema sigue a full con el equipo y así lo manifestaron en la sección predilecta de todos antes de finalizar el episodio.

YA DISPONIBLE

Click para reproducir

P.D. Ofrecemos una disculpa por la falta de portada oficial, el encargado de ellas decidió que Septiembre era buen mes para irse de vacaciones. Nos sentimos como Solari: sin apoyo ni refuerzos.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 26 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J.C. García, L.S. Arriaga, E. Balderrama, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. González, F. Ledesma, E. Montero, E. Cárdenas, M. Hernández, C.A. Menseses, R. Arizmendi y U. Zamora.

Previous Article

[Calificaciones] Mazatlán FC (1-3) Club América: Seis en Fila

Next Article

El prototipo ideal de juvenil: Emilio Lara