Héroes y Villanos del Club América (4-0) Chiv4s + Valdés Monstruoso + Brian Indomable + Sorpresivo Lichnovsky + Preguntas de la Afición

América despedazó a Guadalajara en concierto absoluto de Diegol y Brian que fueron ingobernables para el “rebaño”.

Sería mentira decir que ese nivel tan alto no sorprendió a muchos americanistas, casi siempre escépticos de los jugadores americanistas.

Los muchachos del staff se reunieron para dar sus impresiones del cotejo y lanzar dos o tres críticas a lo que como siempre, no les gustó.

CONTENIDO APROXIMADO DEL EPISODIO

Impresiones Generales: Se discutió el trámite del encuentro: Chivas asfixió, pero le alcanzó para veinte minutos. El resto del cotejo fue todo Azulcrema. Charly comentó impresiones desde la mojada cancha del Azteca.

Colaboradores: Pete, A. Torres y Luis dieron su punto de vista sobre el cotejo. ¿Quedaron todos satisfechos? Buena pregunta.

Línea x Línea: La hora de la lupa. Se comentó el rendimiento individual de cada jugador. Muchos están locos por Fidalgo, otros… no tanto. Mismo caso con Jonathan Dos Santos.

Héroes y Villanos: Alguien del staff decidió ser el Grinch y dar Villanos. Otros, tremendos barcos que vieron pura felicidad tras este cotejo. Ya te imaginarás quién es quién…

Preguntas de la Afición: La gente Azulcrema rara vez está satisfecha. Los cuestionamientos fueron sobre Lichnovsky y Ramón Juárez, así como si ya es hora de subirse a la Jardineta.

No te pierdas de este episodio del NidoPodcast. Cada capítulo es un capitulazo.

YA DISPONIBLE

Click para reproducir

AYÚDANOS CON UN RATING

Déjanos un rating ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ en la plataforma que escuchas el podcast, esto ayuda a que sigamos creciendo y haciendo más episodios.

Si disfrutaste de este artículo, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

Buy Me a Coffee Banner

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

[CALIFICACIONES] Club América (4-0) Guadalajara: "Llegó el Apocalipsis"

Next Article

[CALIFICACIONES] Club América Femenil (2-1) Guadalajara: “El Clásico es ganarles”