Héroes y Villanos del Chivas (0-0) Club América + No era Solari + Preguntas de la Afición

El Club América sigue dando tumbos en el torneo local y en su última desventura empató el Clásico Nacional contra Guadalajara por marcador de 0-0 para llegar a 7 miserables unidades de 30 posibles.

El “Tano” Ortiz sigue moviéndole a la formación buscando El Camino Hacia El Dorado pero se le olvida que el viejo Solari ya intentó sin éxito ese mismo camino.

El problema cada día resalta cada día con mayor intensidad: esta Directiva conformó un plantel de bajísima calidad y los resultados están a la vida. Solari no era el problema como se apuntó en el episodio y el equipo tendrá que pagar otra mala decisión por darle gusto al clamor popular de haberse ido por la fácil.

NO TE PIERDAS

Calificaciones del Clásico J10: Guadalajara vs América

CONTENIDO APROXIMADO

Intro: Todo mundo quedó sorprendido por ver de nuevo algunos rostros que Solari había borrado y quedó clarísimo por qué. Deja la impresión que de Diego Ramírez y Baños están haciendo “sugerencias” para proteger a las vacas sagradas.

Línea x Línea: Estos jugadores han perdido casi todos las ganas de jugar para el América. Ignoramos si es cierto, pero eso parece por lo poco que juegan. Distan de estar listos para combatir las tormentas.

Héroes y Villanos: Otra semana donde elegir Héroes fue complicadísimo aunque fue unánime. Pocos de los jugadores se ven con ganas de seguir esta aventura. Los Villanos cada día muestran su verdadero rostro y son los que tienen que irse pronto de la institución.

Preguntas de la Afición: La gente azulcrema se rehusa a bajar los brazos, sigue buscando soluciones, sigue interesada en su equipo, aunque el desencanto es notorio. Algunos ya se cuestionan seguir viendo los partidos o no.

Así fue otro capitulazo del NidoPodcast que es mucho podcast para tan pobre equipo. ¡No te lo pierdas!

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE PODCAST

O bien, lo puedes escuchar aquí mismo dando click al reproductor.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 23 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

"Ambos son malísimos": Chivas del Guadalajara (0-0) Club América

Next Article

Basta de simplificar el fútbol y justificar a los jugadores del Club América