NidoAzulcrema
Llegaron las novedades al Nido

En NidoAzulcrema nos gusta implementar nuevas funcionalidades para la gran comunidad americanista que día a día se informa y debate sobre nuestras Águilas del América.

Tenemos dos nuevas funciones y aprovechamos el espacio para contar de qué se tratan y cómo participar.

NidoMail para todos

Encontrarás en la parte inferior de este artículo (o a la derecha si estás en computadora) un espacio llamado NidoMail. Para participar solo necesitas tu correo electrónico.

Cada Domingo (alrededor de las 6pm del centro de México) recibirás un correo en donde haremos un recuento de lo ocurrido de la semana. Pero eso no es todo, también incluirá algún comentario, especial o columna extra que no será publicada en el sitio. Tenemos varias ideas en mente que podremos llevar a cabo si te apuntas y nos ayudas con comentarios para mejorar.

Patreon Azulcrema

Quizá en la parte de abajo de cada artículo has visto un recuadro que dice que si te gusta lo que hacemos en NidoAzulcrema, puedes manifestar tu apoyo de diversas maneras.

Pues bien, hace poco lanzamos el Patreon de NidoAzulcrema aunque no es si no hasta ahora que lo hacemos oficial. Si nunca habías escuchado de esta plataforma, no te preocupes, es la que utilizan los fans para apoyar a creadores de contenido (como tus amigos del Staff del Nido).

El próximo 11 de Mayo cumpliremos 11 años en línea. Hemos cubierto cualquier cantidad de partidos y hemos generado centenares de notas con la pasión que solo los fans azulcremas pueden entender. Al inicio era un hobbie. Había mucho tiempo libre y nada mejor que usarlo para hablar de las Águilas. Sin embargo, los tiempos cambian, las responsabilidades aumentan y el tiempo para dedicar a la web se reduce casi contra nuestra voluntad pero es parte de la vida. Durante este tiempo, la popularidad de la web ha aumentado así como los gastos que conlleva mantener el sitio.

Por tanto, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar a la web, te animamos a apuntarte al Patreon (gracias al par de personas que se han apuntado ya). El aporte no es para nosotros ni buscamos un sueldo. El objetivo es enfocarnos en crear contenido sin que los recursos para mantener la web sean una limitante.

Tenemos planes e ideas para seguir manteniendo a NidoAzulcrema como la web #1 para americanistas exigentes y con tu ayuda podremos lograrlo. Queremos un Nido sano y por muchos años más y será más fácil entre más seamos.

Pronto empezaremos a publicar contenido exclusivo para los NidoPatreons porque algún beneficio deben tener los que se ponen la camiseta del Nido, ¿cierto? 😎

Ir a Patreon de NidoAzulcrema