NidoAzulcrema
El futuro del Mamut está en el aire
El futuro del Mamut está en el aire

El argentino Díaz podría enrolarse con Rayados

gonzalo-diazSegún la cadena ESPN, el volante zurdo Gonzalo Díaz podría tener su futuro inmediato en Monterrey que como se sabe, dirige Antonio Mohamed.

La evidencia dicta que es bastante factible: El Turco fue quien trajo al jugador a México. Lastimosamente, el Mamut se lesionó de gravedad cuando mejor estaba y la directiva optó por no registrarlo como parte del plantel para el actual torneo considerando que su recuperación iba a tomar de cuatro a cinco meses. El argentino llegó a préstamo por un año y salvo que América y Matosas opten por hacer válida la opción de compra, el jugador deberá reportarse con el Godoy Cruz de la Argentina, dueño de su carta. Es ahí donde Monterrey podría quedarse con el volante azulcrema que en el poco tiempo que disputó, siempre se le vieron buenas condiciones. Por lo menos, más que a Arroyo.

Pablito el goleador

Es un orgullo para uno, pero lo más importante es que uno le está ayudando también al equipo, así que es un honor y una alegría enorme para mí. Siempre es importante que cualquiera anote, pero en lo particular, sí te puedo decir que siempre quiero llegar a los goles, es muy importante y más siendo defensa, los compañeros saben que lo tienen que hacer, pero de vez en cuando es importante dar una ayuda.
Pablo Aguilar

El paraguayo es el segundo mejor anotador como defensa central en el año futbolístico que comprende el Apertura 2014 y el Clausura 2015 con seis tantos ubicándose solo por debajo de su compatriota Paulo Da Silva quien acumula ocho.

Se mantiene el mismo precio de para la final de Concachampions

América busca retribuir el apoyo de su afición al ofrecer los tickets para la final ante el Impact de Montreal a disputarse el próximo Miércoles 22 de Abril en el Estadio Azteca a $50 y $100 pesos. De esta forma, el Estadio Azteca lucirá nuevamente pletórico y podría solventar la serie desde el partido de ida. Recordar que por rarezas de la CONCACAF, América deberá cerrar en Canadá y no en uno de los templos sagrados del fútbol mundial.