[Noticias] Se adelanta el Halloween

Como cuento de Stephen King o película de George Romero y adelantándonos por casi 5 meses a Halloween, las Águilas del América han decidido incorporar a la pretemporada a un zombie.

Medios de comunicación han dado a conocer que Giovani Dos Santos, sí, el mismísimo Gio viajará con el equipo americanista para hacer la pretemporada de playa. Dos Santos había estado trabajando con la Sub-20 durante varias semanas del torneo pasado para estar a punto y buscar equipo este verano.

Lo que no esperábamos, es que Fernando Ortiz se decantara por darle una nueva oportunidad al jugador mexicano que no ha tocado un balón de manera oficial desde el 10 de abril de 2021, cuando jugó 15 minutos en el triunfo de las Águilas de 3-1 ante Tigres por la fecha 14 del Guardianes 2021.

De acuerdo a las estadísticas del portal Transfermarkt, Gio en sus dos años en el equipo jugó 42 partidos con el América (Liga, Copa, Concachampions y Leagues Cup), en los cuales hizo 4 goles y dio 2 asistencias.

Muchos dirán que Giovani pudo ser otro si no fuera por la lesión criminal que el Pollo Briseño le causó, pero la verdad que en su tiempo como Azulcrema demostró muy poco. Veremos si los apapachos y palabras bonitas de Fernando Ortiz lo vuelven a su mejor época, por ahí de 2015.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.