[Noticias] Que siempre no

A pesar de que hasta TUDN lo había dado como un hecho, parece que no, que el Halloween no se adelantó en Coapa y Giovani Dos Santos seguirá como zombie deambulando buscando equipo.

Como comentamos en otra nota, Gio había estado trabajando con la Sub-20 americanista y se rumoraba que viajaría a hacer la pretemporada y que podría tener una nueva oportunidad con las Águilas.

De hecho, la fuente más fidedigna que tiene el equipo, después de sus propias redes sociales claro está, TUDN lo daba por un hecho. Sabrá qué habrá pasado en realidad, pero afortunadamente por ahora Giovani no tiene cabida en las Águilas y tendrá que ir a otro lado a buscar minutos.

Ortiz comentó lo siguiente al ser cuestionado de la ausencia de Gio en los trabajos playeros americanistas.

“Estamos en una institución tan grande que se hablan tantas cosas sin saber la realidad. Giovani no está con nosotros, pero es parte, que se entiende, de la magnitud que tiene esta institución, pero no lo vamos a contar… Por el momento no. Yo no descarto nada ni nunca a nadie. El futbol en muchas ocasiones te da sorpresas y más en una institución tan grande, pero hoy no está con nosotros y no contamos con él”.

Llama un poco la atención que diga que por el momento no está y que no descarta a nadie. Esperemos que no sea un anuncio medio escondido de que tal vez en unos días sí esté con el equipo.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

[Noticias] Se adelanta el Halloween

Next Article

[Rumores] Los Rumores al Día: Solari y más (ACTUALIZADO)