NidoAzulcrema
Martín Zúñiga del Club América
El juvenil águila regresa a Coapa en busca de más minutos.

El fútbol de estufa no para, y ahora con la eliminación de las Águilas del Clausura 2014 serán más los rumores que sonarán por todos lados.

En esta ocasión, trataremos el regreso de un par de elementos al Nido y otros rumores cortesía de Twitter.

Como hacemos con estas notas, iremos de los creíbles a los que no lo son. Primero que nada, ya es un hecho el regreso de Martín Zúñiga, delantero azulcrema que jugó en Jaguares un año y que ya desde ayer entrena en Coapa para ganarse un lugar en el equipo de Mohamed.

Segundo, el lateral Gil Burón no tardaría en hacer su regreso ya que en Querétaro no hay futuro y además el Turco quiere observarlo.

Ahora, retomando un rumor de la semana pasada, el defensor Paolo Goltz de Laúns sigue haciéndolo guiños al América:

“Estoy al tanto del interés y el paso lo quiero dar. Hace tiempo que vengo diciendo que si viene algo bueno de afuera lo quiero aprovechar, así que estaría bueno. Pero primero se tienen que poner de acuerdo los clubes, igual falta un tiempo y tengo que seguir con la cabeza puesta en Lanús… Se trata de uno de los clubes más grandes de América y por supuesto que siendo el Turco el técnico ayuda. Sé cómo es y cómo trabaja. Obviamente que me gustaría poder volver a tenerlo. Con él nunca perdí el contacto, lo tuve durante mucho tiempo y tengo una relación muy buena. Es una oportunidad linda, yo nunca salí del país y me gustaría aprovecharla. Llevo mucho tiempo en el club, esperando una chance como ésta y creo que es el momento. Pero no depende de mí”.

América ya hizo una primer oferta que fue rechazada, pero se espera que gracias a la buena relación que existe entre ambos clubes (todo gracias al préstamo de Oswaldo Vizcarrondo hace unos años) se llegue a buen término.
Sin embargo, Santos ha preguntado por el defensor así que habrá que apurarse si es que Goltz es prioridad.

Y bueno, pasemos a los rumores sin mucho sustento que aparecieron en las redes sociales.

Uno de ellos es el supuesto interés por el defensa central uruguayo Diego Lugano, jugador de la Selección Uruguaya y actual elemento del West Bromwich Albion del fútbol inglés. El elemento ha sonado para el Colo Colo de Chile así que se ve poco creíble esta contratación.

Finalmente, el último rumor nos pone en la órbita de Oribe Peralta. Según esto, por problemas económicos el Santos Laguna estaría dispuesto a vender a su gran estrella, siendo las Águilas del América la primera opción. Al ser algo que sólo hemos visto en redes sociales, podríamos descartarlo.