NidoAzulcrema
Osvaldo Martínez Club América
¿Por fin se hará realidad?

Las aguas en Coapas están lejos de estar tranquilas y los rumores llueven por todos lados.

Ya hemos hablado de varios nombres que suenan para el América, pero ya terminada la participación Águila en este torneo empiezan a sonar los nombre de los jugadores que supuestamente dejarían el Nido.

Pero antes de ir con las bajas, retomamos un rumor que viene del Norte del continente con fuente @MLSTransfers.

Se dice que las Águilas del América, tras varios intentos fallidos, ahora sí se harían del defensa central Omar González del Galaxy de los Ángeles. El jugador a pesar de ser seleccionado estadounidense cuenta con doble nacionalidad y jugaría como mexicano.

Si no nos equivocamos, sería por lo menos la tercera vez que Omar suena para las Águilas. Veremos qué pasa.

Y bueno, antes de seguir con las probables bajas, informamos que el 27 de junio en la ciudad de Dallas, el cuadro azulcrema enfrentará al Cruzeiro de Brasil como parte de su pretemporada con miras al Apertura 2014.

Ahora sí, vamos con las probables bajas que han sonado en Fox Sports y en varias cuentas de periodistas en Twiiter.

Aquivaldo Mosquera: El defensor termina contrato y aún no ha renovado. Con la probable llegada de González es factible que le digamos adiós al colombiano.

Osvaldo Martínez: Al igual que Mosquera, Bultito, digo Osvaldito, termina contrato y no ha renovado. Se dice que como no tienen actividad como él quisiera buscaría no renovar y encontrar nuevos aires.

Adrián Aldrete: Como Martínez, Aldrete quiere jugar de manera constante y también habría solicitado salir a pesar de que aún tiene contrato.

Andrés Andrade: Para nadie sería sorpresa la salida del Rifle. Se comenta que en Colombia hay equipos interesados por el jugador.

Luis Gabriel Rey: Jugador que parece no dará más y estaría en la lista de transferibles.

Andrés Ríos: Los pocos minutos jugados indican que estará en la lista de transferibles.