NidoAzulcrema
Logo del Club América
Apertura 2014: El torneo de la revancha.

A partir de este domingo comenzaron las vacaciones del plantel azulcrema que deberá reportarse el 5 de junio para comenzar la pretemporada que se llevará a cabo en Cancún.

De acuerdo a la empresa dueña del equipo, se tiene contemplada la continuidad de Antonio Mohamed. De hecho este lunes se reunieron para hablar de lo ocurrido en el torneo y para preparar lo que vendrá para el equipo.

Por lo pronto se dijo que habrá como máximo 3 refuerzos, siendo un defensa la prioridad. Y aunque se niega haber iniciado algún tipo de negociación al respecto, en Argentina se tiene muy claro el panorama.

Paolo Goltz, zaguero de Lanús, parece ser el candidato más firme para sumarse al club. En varias entrevistas ha declarado que existe una propuesta oficial de América, y que la escuadra sudamericana la está analizando.

En cuanto a las bajas se estableció que serán 2 o 3, en función de lo que se pueda contratar. Así que no habrá salida masiva de jugadores como se podría haber pensado
y/o deseado.

Asimismo, se definió que las águilas disputarán 5 o 6 encuentros de preparación entre el 27 de junio y el 9 de julio. Aún no se tienen definidos a los rivales. En los próximos días seguramente llegará más información sobre el tema.
Source: 1