NidoAzulcrema
La sub-20 retomó el camino

Las diversas subs consiguieron 7 de 9 puntos en la visita a la Angelópolis. Aquí dejamos el reporte semanal de cada una.

Sub 20 (Lobos 0-3 América)

América cerró la jornada 8 visitando a la BUAP en Puebla, en punto del mediodía dieron inició las acciones. Las Águilas presentaron el once juvenil en su totalidad. No hubo refuerzo del primer equipo esta vez.

El primer tiempo fue dominado a placer por los azulcremas. Se nota que la escuadra americanista ha recuperado la confianza. Al minuto 17 se abrió el marcador por medio de Fernando González. El equipo fue tomando forma y con uno en el marcador no quedó más que seguir atacando. Al 32, José Guillén mando a las redes el segundo de la tarde y asi terminó la primera parte.

En la parte complementaria, América no bajó la intensidad, pues se sabía que el marcador podría ser más abultado. Lobos no se notó en la cancha, y las Águilas aprovecharon una oportunidad más, Fernando González firmó su doblete y el 3-0 definitivo. América llegó a 18 puntos y se colocó como sublíder general.

Sub 17 (Lobos 0-0 América)

La categoría sub 17 sumó un valioso punto de visita. En partido flojo por parte de ambos equipos, se repartieron unidades y América llegó a 12 puntos colocándose en el 12vo lugar a falta de 2 partidos pendientes.

Sub 15 (América 2-0 Puebla)

La categoría sub 15 sumo 3 puntos en casa ante Puebla con goles de Javier Ortega y Diego Rodríguez.