NidoAzulcrema
Santos_Ecos
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

26 de agosto de 2018

Antonio Carlos Santos

De verdad eso es una pena para un futbolista del América que exageres como lo hizo @amarchesin1 te doy un consejo entiendo su alegría por ter sacado ese empate pero ese mensaje para la afición del América es lamentable ganes un título e te aplaudo esa conmemoración (sic).

Julio Maldonado (Periodista Español)

 No tiene nada que ver con el partido (Wolverhampton vs. Manchester City), pero si no lo digo, me reviento. Cuento los días para que Diego Lainez venga a jugar en Europa.

27 de agosto de 2018

Después de mi primera anotación yo creo que sí (es el más valioso) porque es un ‘Clásico’ (el juego frente a Pumas), por lo que significaba para nosotros sacar este resultado y más por como se estaban dando las circunstancias del partido.

Agustín Marchesín

Venimos haciendo bien las cosas, pero necesitamos más. La obligación de este equipo es siempre estar en los primeros lugares. Sabemos que si llegamos a semifinales y no se gana la Liga no sirve para nada.

28 de agosto de 2018

Moisés Muñoz

No hubiera sido yo suplente con Marchesín, definitivamente (le hubiera ganado la titularidad). No quiero demeritar de ninguna manera el trabajo que hace Marchesín por lo que hace extraordinariamente bien, pero yo confío mucho en mis capacidades y sé que yo hubiera quedado como titular… Hay ciclos que se pueden cumplir y que se cumplen en un equipo de futbol yo lo mencioné cuando hablé con Ricardo Peláez, el me dice: ‘Moi estamos pensando en traer a Marchesín, prácticamente está casi cerrado, entonces vamos a ver la posibilidad de que tú te vayas del equipo, te vamos a tratar de colocar a otro equipo’. Yo se lo hice saber, no estoy de acuerdo con tu decisión, sé que puedo darle más a este equipo todavía; sin embargo, es una decisión que tengo que tomar y al final de cuentas yo considero que no me echa el América o la institución, no me corre la camiseta y nunca le voy a tener rencor al equipo, porque al final de cuentas yo soy americanista, pero la decisión la toma Ricardo Peláez.

Álvaro Galindo

 Es cuestión de tiempo con lo de Cristian (Insaurralde), ojalá pronto pueda tomar su nivel para que pueda aportar, por eso llegó al plantel… El primer objetivo se cumplió. Lo importante es que ya no salimos de casa. No estábamos contentos con los últimos resultados, este es un respiro.

Henry Martín

 Ese es nuestro trabajo, como delantero, nuestro trabajo es hacer goles si no, no estaríamos aquí. Hay que aprovechar nuestra racha, esperemos que siga para el próximo partido… Ojalá me toque. Yo intentaré aprovecharlo. Todos tratamos de hacerlo, para eso estamos. Los 11 que elija Miguel (Herrera) está excelente, mientras se saquen los puntos.

29 de agosto de 2018

Cristian Insaurralde

Para mi gusto, tardaré (en alcanzar mi nivel). Voy a ser sincero, no te voy a decir que no es así, porque no es a lo que estoy acostumbrado a jugar así, puedo jugar mucho más… No es lo que uno siempre espera tener que tardar tanto para poder jugar, pero ahora en adelante trataremos de dar lo mejor para estar bien físicamente y dar lo máximo. Sé que tengo que trabajar mucho para llegar a mi nivel.

Diego Lainez

 Este día ha marcado mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal, ha sido un día muy bonito. Estoy muy contento y orgulloso y quiero aprovechar esta oportunidad al máximo… Uno siempre trabaja en todos los aspectos, más en lo futbolístico, no me esperaba esto tan rápido pero sin duda es por lo bien que se están haciendo las cosas, por el trabajo duro, porque hemos estado demostrando los jóvenes que estamos para esta oportunidad y para el Mundial (2022), que para eso es la preparación.

31 de agosto de 2018

Henry Martín

Tratar de ser más regular y en todos los partidos marcar diferencia, si en América eres titular vas a Selección sí o sí… Si marcas goles no hay nadie que te lo discuta, ese es el objetivo que nos tenemos que trazar para ganarnos un lugar en América.

Miguel Herrera

 Henry por supuesto se ha ganado un lugar y estará el sábado, de él depende ganarse un lugar … El ambiente es bueno, hay veces que no sumamos de tres, queremos estar mejor, claro. No pensamos en ir a dar estocadas a nadie, vamos con la idea de sumar tres puntos.

Éder Dos Santos

 Ojalá se dé (Retiro de sus hermanos en América). Sería muy bonito y a toda la familia americanista nos gustaría mucho.