Se terminó una de las temporadas más decepcionantes de la historia. Un equipo que ganó, gustó y goleó a lo largo de la temporada regular se estrelló contra uno de sus némesis predilectos: los Diablos Rojos del Toluca.
La eliminación tiene muchos culpables. Un sector de la afición se ha ido a la yugular de Ochoa y Lara, pero el problema es más complejo que eso, y así lo hicieron ver los muchachos del staff en este último episodio en el que no se guardaron nada.
CONTENIDO DEL EPISODIO
Impresiones Generales vs Toluca: Los muchachos discutieron muchas de las causas que fueron forjando esta debacle en la que los jugadores americanistas distaron de estar a la altura de una semifinal contra un rival complicado.
Línea x Línea: Se sacó la lupa para mirar todos y cada uno de los errores que se cometieron en la peor hora posible. Pocos, realmente poquitos supieron qué se estaba jugando.
Héroes y Villanos: Al final, muchos jugadores mostraron su rostro real. Ese rostro oculto bajo el cobijo del fútbol champagne de temporada regular, pero que a la hora buena, cuando hay que meter, cuando hay que apretar, simplemente no aparecieron.
Quiénes se van / Quienes se quedan: Se hizo un ejercicio en el que se se revisó uno a uno a todos los jugadores a los que los muchachos les bajaron o subieron el pulgar. La verdad es que no creemos que vaya a suceder, pero muchos extranjeros salieron perjudicados.
Hartazo de la Afición: Con el corazón roto y lleno de furia, la afición mandó sus preguntas y comentarios sobre el futuro de este equipo y sus jugadores. ¿Se puede ser campeón con esta plantilla? ¿Qué se supone que hagamos ahora?
Fue un gran episodio para cerrar la sexta temporada del NidoPodcast. Mil gracias por el apoyo a lo largo de esos 109 episodios hasta la fecha. La temporada no terminó como hubiéramos querido, pero no por eso deja de ser un capitulazo. ¡No te lo pierdas!
El NidoPodcast regresa en 2023 cuando vuelva el fútbol.
AYÚDANOS CON TU RATING
No te olvides de dejarnos un ranking de 5⭐️ en tu plataforma favorita de podcast para que regresemos más fuertes que nunca.