NidoAzulcrema
Sergio Blanco Pablo Barrientos Rumores Club America
Seguimos buscando volante por derecha

La moneda está en el aire. El volante que siguen buscando las Águilas no termina por definirse y las pistas sobre Pablo Barrientos y Sebastián Blanco no están del todo claras.

En cuanto a Barrientos, el jugador del Catania no pretende jugar en Serie B para la próxima campaña. Sin embargo, desde Argentina informan que la gente de San Lorenzo está haciendo un esfuerzo por repatriar al jugador. Por otra parte, se dice que en La Noria también pretenden sus servicios.

El ‘Pitu’ Barrientos es un mediocampista ofensivo que juega a pierna cambiada. Es decir, es zurdo pero se desempeña como volante derecho. Aunque claro, tampoco desconoce jugar por el centro o sobre la izquierda. Llegaría con 29 años en caso de darse su contratación.

El caso de Sebastián Blanco (26 años) es algo más confuso. Algunos medios indican que la prioridad del mediocampista argentino es continuar en el fútbol europeo. Su actual equipo Metalist Kharkiv lo ha tasado en cerca de 10 millones de dólares pero según TRIBAL FOOTBALL estarían dispuestos a dejarlo ir por supuestos problemas económicos en 4 millones de billetes verdes.

Los dos parecen grandes opciones, pero es difícil no decantarse por Blanco quien luce más espectacular, aunque claro, no es que sean los vídeos definitivos de ambos jugadores. La edición también juega. Barrientos también tiene mucho fútbol.

De lograrse la contratación de alguno de estos dos, quizá podríamos volver a jugar con once en la cancha. Ya sabemos que cuando está cierto paraguayo (ahora naturalizado mexicano) sobre ella, siempre fuimos uno menos.

Seguimos informando.