NidoAzulcrema
Todavía hay asientos disponibles, muchachos.
Todavía hay asientos disponibles, muchachos.

América aprovechará la semana de Fecha FIFA para jugar este viernes un partido de preparación ante los Alebrijes de Oaxaca con el fin de no perder ritmo.

El equipo realizó entrenamientos ligeros el día de ayer; Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez hicieron ejercicios diferentes por lesiones musculares esperando recuperarse sin problemas para la semana entrante.

Esta pausa en el torneo les viene bien tanto a los jugadores como al cuerpo técnico americanista para descansar y recuperarse después de la intensa carga que por momentos llegaron a tener al jugar hasta 3 partidos por semana entre Liga y Concachampions.

El más beneficiado es Ignacio Ambriz, pues se dará tiempo para corregir errores tácticos y afinar detalles que en la práctica suelen ocurrir. También le servirá al técnico de las Águilas para ir practicando algunas variantes de cara el duelo contra Tigres que se disputará el 12 de septiembre.

Cabe mencionar que en este duelo ante Alebrijes habrá varias ausencias de algunos jugadores que fueron convocados a su selección tales como Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Javier Güémez por México, Ventura Alvarado por EUA y último Michael Arroyo por Ecuador además de los jugadores que se encuentran en recuperación.

Para completar el grupo y tener cambios para el cotejo, se echará mano de algunos elementos de la Sub 20.

UPDATE