NidoAzulcrema
Raúl Jiménez interesa al Wolfsburg
¿LLegó la hora de emigrar?

El destino del atacante azulcrema podría estar en la Bundesliga de Alemania. Fue el mismo jugador quien confirmó que existen pláticas con el VFL Wolfsburg para llevárselo a Europa.

En el blog de René Tovar, periodista de ESPN se publicó una entrevista en la que el delantero acepta abiertamente sobre la posibilidad.

Sí hay una oferta, pero nada concreto todavía. Yo estoy concentrado en la Selección y América de eso se encargará mi representante.

Habló también sobre el nivel de la Bundesliga.

Es un gran futbol, es una Liga que está compitiendo con la inglesa y la española para ser la mejor del mundo.

Demostró un inusual conocimiento del que sería su nuevo equipo. Esto hace pensar las negociaciones podrían estar más adelantadas de lo que se piensa.

Es un equipo que terminó quinto el torneo pasado, que tiene buenas actuaciones y que siempre está en la parte alta de la liga. Sería algo muy padre poder llegar.

Finalizó la entrevista indicando que dar el salto a Europa sería muy importante para su carrera.

En primera instancia se rumora que el equipo alemán estaría ofreciendo cerca de 10 millones de dólares (7.4MDE) por Raúl.

El Wolfsburg es un equipo bastante interesante. De la mitad de la cancha hacia adelante cuenta con grandes elementos como los croatas Ivan Perišić e Ivica Olić así como el belga Kevin de Bruyne, todos ellos, participantes en la Copa del Mundo.

Continuaremos informando en cuanto se confirme o descarte esta posibilidad, pero, parece bastante avanzado.