NidoAzulcrema
matosas
Gustavo Matosas tuvo autocrítica después de la derrota ante U. de G.

FIFA15Comenzamos el repaso de esta semana con las declaraciones del estratega Gustavo Matosas tras el ridículo ante los Leones Negros:

Creo que es una lección para todos y que nos va a servir mucho para lo que viene. Es una lección dura, hay que aprender que la diferencia en la tabla no importa. Es una derrota dura porque las derrotas son duras. Son 11 contra 11 y la pelota en medio.

En ese mismo orden ideas, un molesto Moisés Muñoz criticó a la prensa carroñera que no se cansa de hablar del “Ferrari” americanista.

Todo lo que se especula, todo lo que se dice, todas las altanerías que salen son de los medios, son de ustedes y a lo mejor de los aficionados, por querer un equipo que tiene mucha capacidad.

Aguilar11

Momentos después de celebrar su cumpleaños 29 con el ya tradicional pastelazo en Coapa, Paul Aguilar comentó sobre sus sentimientos hacia el Pachuca y hacia su actual club.

Siempre voy estar agradecido con la institución (de Pachuca) estuve 10 años ahí, fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar, entonces siempre va a existir un cariño por ello, pero la realidad es que defiendo estos colores (del América) que quiero muchísimo y quiero salir a ganar.

Por otra parte, Pablo Aguilar habló sobre su situación actual en el club después de la expulsión, injusta para algunos, de la jornada pasada.

Ojalá que no (me cuesta la titularidad), yo voy a seguir trabajando, hacer lo que más me gusta en el club y van a ver al mejor Pablo dentro de poco, otra vez.

Ventura-Alvarado-

En otros frentes, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, descarta de un plumazo a Ventura Alvarado, mismo que empieza a ser seguido de manera cercana por la prensa futbolera de Estados Unidos, y hasta se dice que el seleccionador norteamericano lo tendría en la mira para un llamado a corto plazo:

No nos ocupa en este momento, no hemos decidido nada con Ventura Alvarado. Hay jugadores para cubrir esa posición como Paul Aguilar, Jesús Dueñas y Gerardo Flores.