NidoAzulcrema
guido_ecos
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

17 de octubre de 2018

Guido Rodríguez

Si es una motivación si me decís que matemáticamente entramos obviamente es un extra, un plus para ganar el partido, pero no para quedarnos tranquilos porque eso tampoco tiene que jugar en contra el estar clasificados porque después hay muchos partidos y es importante entrar bien y entrar ganando a la liguilla.

18 de octubre de 2018

Santiago Baños

El VAR es una herramienta que se puede usar para que haya un futbol más justo, así lo veo, pero esperemos que salga bien y que no tenga problemas su adaptación.

Matt Hardy

Fue una agradable experiencia, conviví con algunos de los jugadores y me regalaron una camiseta. Lo que me sorprendió fue tantos comentarios que me decían ‘lávate las manos’, ‘no te pongas eso’ o ‘ese equipo apesta, deberías visitar a Chivas… Por lo que veo, el América es como John Cena o Roman Reigns en WWE. Muchísima gente los odia pero también hay millones que los aman, son populares y con títulos, es una buena comparación.

19 de octubre de 2018

Miguel Herrera

Para nosotros no (preocupa el VAR), para los árbitros. Ellos tendrán una ayuda pues a veces hay errores, tomas tan rápido una deposición y hoy la tecnología está en el fútbol mexicano y esto puede ser bueno. Será importante que le sume a todos. Al América hay que pitarle con muchas pinzas, pues de pitarle algo a favor, que es dudoso ya tienes que estar aguantando comentarios. El árbitro tendrá una ayuda para no cometer más errores.

Adolfo Ríos

Me sorprendió cuando comenzó a entrenar con el primer equipo, Ochoa tenía 18 años, no voy a mentir, fue difícil hacerme a un lado pero sabía que la portería del América quedaba en inmejorables manos… Siempre lo vi dispuesto a aprender, incluso cuando ya era un hombre maduro en el juego. Tenía una apertura y absorbió los consejos de los porteros que pasamos en un inicio de su carrera con él, como Hugo Pineda, Christian Martínez o yo, al grado de que nos superó en lo que conseguimos.

Roger Martínez

Me siento contento acá, me falta mucho por crecer, pero voy por ese camino. Tengo que trabajar mucho… Mucho… Trato de hacerlo bien, con trabajo y el favor de Dios, ya vendrán los goles para darle a esta institución lo que merece.

Santiago Baños

Nos han venido bien estos parones de la FIFA porque tenemos más tiempo para trabajar y esperamos un buen cierre de torneo, que sumemos la mayor cantidad de puntos posibles y que agarremos esa constancia en el futbol que nos pueda permitir llegar a la fase final con una buena racha.

20 de octubre de 2018

Emanuel Aguilera

El liderato no nos importa mucho, lo que nos importa es tratar de terminar de la mejor manera esta parte del torneo, con resultados positivos y con buen juego, buen funcionamiento para llegar bien a la Liguilla.

Paul Aguilar

No callamos bocas, parece que en lo que nos toca, cada uno es responsable de lo que dice, ese es problema de cada quien. Hoy dimos un paso importante para cumplir el primer objetivo que nos habíamos trazado… Siempre es bueno cerrar con triunfos, terminar de la mejor manera. Sabemos que los puntos del principio son importantes para el final, pero es más importante como terminas y como te metes a la liguilla, eso deja tranquilo, que el equipo en todo del momento estuvo ordenado y metimos tres goles que nos dejan ahí.

Diego Lainez

Es normal, siempre en este equipo va a haber críticas, pero trabajamos para darle lo mejor a nuestra afición y los que nos apoyan. El objetivo está y hay que mantenernos… Es muy bonito (hacer gol) en el Estadio Azteca. Un inmueble importante e histórico. Estoy muy contento también porque el equipo sacó los tres puntos, que es lo más importante.

Álvaro Galindo

El plantel está tan vasto que para el que juegue puede rendir, todos levantan la mano eso es lo más importante. Hoy Diego tuvo un gran funcionamiento pero no nada más es él, también es Mateus, Roger, Guido y pensar más en lo colectivo como equipo que en lo individual es la manera.

21 de octubre de 2018

Miguel Herrera

Hasta el momento, la cima se siente bien.