NidoAzulcrema
mateus_uribe_colombia
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

03 de septiembre de 2018

Mateus Uribe

Uno siempre trata de evolucionar. De dar un paso más alto cada día. Siempre el sueño de ir a Europa está latente, pero estoy contento en México, enfocado en seguir cosechando cosas importantes allá.

04 de septiembre de 2018

Diego Lainez

Desde mi perspectiva es algo que ha hecho muy bien la Selección de buscar los partidos correctos porque son contra jugadores ‘top’ y eso nos va a servir mucho, tanto en nuestra carrera como en la vida personal. Enfrentar a los mejores siempre te va a dar un buen parámetro y aprender de ellos también.

Club América

05 de septiembre de 2018

Miguel Herrera

Conmigo se ha pasado de lengua (Ricardo Ferreti) y ya lo hablaremos. Nos merecemos respeto, me parece que se dejó manejar por circunstancias, tendrá que aguantar estando ahí, de interino, de cómodo, de estar en una silla tan importante, de un lugar tan bueno, que se merece… Estoy feliz en el América, y cuando venga la propuesta lo pensaré, siempre estaré listo, pero no estoy levantando la mano. ‘Tuca’ se lo merece, es el mayor logro que se puede tener. Ya viví mi proceso, y si me buscan estoy listo, pero también para estar en América muchísimos años.

06 de septiembre de 2018

Santiago Baños

El que se encarga de manejar esos temas, sobre todo en lo económico es Mauricio (Culebro). En lo deportivo claramente no convenía (la oferta de la Roma) porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en temas económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento Diego podrá salir sin ningún problema..

07 de septiembre de 2018

Diego Lainez

 Fue un sueño. Gracias a Dios ya me tocó debutar ahora en Selección mayor. Es algo que sin duda alguna me llena de alegría y a mi familia también. Es algo que soñé desde pequeño y por lo que trabajo también desde pequeño.

08 de septiembre de 2018

Jérémy Ménez

Estoy muy feliz de regresar.

Germán Villa

Alegría, se recordará este clásico y este inmueble.

Moisés Muñoz

Ya con muchas ganas de que sea domingo para poder jugar ese último partido. Quiero ganar. Tuve oportunidad de trabajar un ratito con Marchesín y hay buena vibra que es lo que debe de haber, él seguirá siendo el portero de América y estoy seguro que lo seguirá haciendo muy bien, convivimos un ratito muy a gusto, igual con Óscar (Jiménez) e intercambiamos algunos puntos de vista..

09 de septiembre de 2018

Salvador Cabañas

Había firmado un precontrato por 1 millón 700 mil dólares para una transferencia a Europa. Me avisaron que mi destino sería el Manchester United y el América me dobló mi salario, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme. Ahí, cuando uno está bien, siempre están contigo, te agradecen y todo, pero después se olvidan de muchas cosas… Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato.

Guido Rodríguez

Obviamente que en esos partidos cuando pita el árbitro y rueda la pelota no importa que sea amistoso, es a morir y se juegan todo pero hay que tomarlo como es, es un partido que nos va a permitir seguir preparándonos jugando a la intensidad que marcan esos partidos porque obviamente lo será.

Moisés Muñoz

Me dio la oportunidad de recordar los momentos en el que salía a un partido oficial con esta camiseta, portando el gafete de capitán, entregándome a la afición, a la institución y en un Clásico. Son recuerdos invaluables y que se quedarán para toda mi vida… Hubiera querido más títulos, creo que tuvimos buenos momentos, pero muy satisfecho con los títulos que pudimos levantar, no tengo más que agradecimiento… Estaré eternamente agradecido por el seguimiento, reconocimiento a mi carrera, el apoyo en las buenas, en las malas, en las peores; es un momento de tristeza pero también de felicidad.

Club América