NidoAzulcrema
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

21 de agosto de 2018

Cristian Insaurralde

Lo ideal ahora es tratar de agarrar ritmo para cuando me tomen en cuenta estar listo… América exige demasiado, se nota en cada partido. Se lo que significa, me ha tocado estar en lugares grandes y he sabido sacarlo adelante, esperemos que aquí se dé de la misma manera. Va a ser complicado ganarse un puesto, todos en el día a día estamos para aportar al equipo y soy uno más, vamos a intentar hacerlo lo mejor … Para todo el equipo significa mucho tener a Oribe Peralta, un jugador de tanta experiencia, trayectoria y calidad es importante e intentaré sacarle lo mejor posible para mi crecimiento.

Miguel Herrera

herrera_ecos_012a

Cada semana es el partido más importante para nosotros. Lo único que podemos hacer es corregir y reafirmar… Hemos armado un equipo joven y ellos han aprovechado bien las oportunidades..

Jorge Sánchez

Lo importante es seguir por el mismo camino porque al Club América los arbitrajes siempre son en contra, y eso no está bien, a nosotros nos perjudica dentro del campo pero hay que seguir por la misma línea y pelear por los puntos.

22 de agosto de 2018

Miguel Herrera

Jugamos un mal partido, buenas noches y disculpen.

23 de agosto de 2018

Santiago Baños

Todos lo sabemos, Diego en algún momento va a tener que emigrar al fútbol europeo por sus condiciones y capacidad. La idea es que permanezca de seis meses a un año en el club… Si sigue de esa forma se va a reflejar en un llamado a la selección. Afortunadamente hoy estamos arrancando un proceso de cuatro años y medio. Tanto Diego como otros jugadores mexicanos con mucha capacidad podrán arrancar el proceso desde ahora y tener muchos partidos internacionales para que puedan llegar en su mejor momento al Mundial.

Moisés Muñoz

Le agradezco a mis amadas Águilas, lugar donde pasé los mejores años de mi carrera y donde probé las mieles del éxito. Le agradezco al fútbol todo lo que soy, todo lo que he logrado… me voy satisfecho. El gol en esa final me marcó a nivel personal, pero también al americanismo y fue una noche mágica que siempre me será muy grato recordar.

Oribe Peralta

Lo mejor de llegar al equipo más grande de México y ser campeones en el 2014, fue compartirlo contigo (Moisés). Me enseñaste a vestir estos colores con orgullo, a portar el gafete de capitán y sólo me queda agradecerte por enseñarnos tanto.

24 de agosto de 2018

Mateus Uribe

Tengo rabia conmigo porque la verdad no me encuentro en mi nivel, en el que estoy acostumbrado a aportarle al equipo. Frustración y rabia conmigo, no tengo ningún problema con Miguel (Herrera), con ningún jugador ni con alguien de la directiva, yo estoy muy a gusto acá, me siento como en casa, simplemente es rabia conmigo por el nivel y el partido que tuve… Tengo que agradecerle a Miguel porque me buscó muchas posiciones con tal de tenerme ahí, me aguantó y creo que se demoró mucho en sacarme, creo que sí porque la verdad es que yo no estaba haciendo bien las cosas.

Guido Rodríguez

Odio no, acá en México son un poco más tranquilos, pero estoy acostumbrado a Argentina en que afuera es una locura… no hay que instalar la palabra odio o el tema relacionado, porque afuera por ahí se toma mal… Es un partido, es un deporte, es nuestro trabajo, lo tomamos con seriedad y con mucha responsabilidad, adentro de la cancha nos matamos, soy el primero que me mato sin importar quién esté enfrente, pero no con odio, porque se malentiende el mensaje para afuera… Con este escudo todos nos salen a jugar como si fuera un clásico para ellos, pero este partido sí tiene un plus, un sabor especial, hay que salir a ganar, ser protagonistas y estar arriba en la tabla.

Lucero Cuevas

El América ya necesita un campeonato. Nosotras necesitamos ese título, eso que anhelamos desde que nació esta Liga, y para obtenerlo ya estamos triplicando esfuerzos, porque sabemos la importancia que tiene.

Cecilio Domínguez

Son cosas que te duelen (no estar en Paraguay), porque no estás aprendiendo con ellos en el día a día, me cuesta mucho hablar de mi hijo cuando está lejos. Hoy estoy acá lejos de él, haciendo cosas buenas para que él cuando crezca sea un hombre honrado y honesto.