NidoAzulcrema
villa_ecos
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

23 de julio de 2018

Germán Villa

 Sin duda el trabajo tiene que ser voltear a la cantera, lo hacen los grandes equipos de Europa y creo que también lo tiene que hacer América. Hoy están estos dos chicos: Diego Lainez y Edson Álvarez, pero ¿por qué no ponerlos a jugar más si así empezó Memo Ochoa, desde chavito? y mira el jugador que es ahora… Como en todas las instituciones se trabaja con la cantera y es el método para alimentar el primer equipo, pero también muchas veces no se dan las generaciones. Yo me acuerdo que de nuestra generación al menos eramos 8, y es difícil que se den esas generaciones o esa cantidad de jugadores de un jalón.

Es bueno que un equipo de la talla de Cruz Azul haya vuelto al Azteca, pero no es nuevo para nosotros, a mí me tocó aquella época en donde igualmente compartíamos casa como ellos, junto con el Atlante y con el Necaxa, pero no hay que hacernos bolas, el Azteca es casa del América.

Leonardo Cuéllar

cuello_ecos_008

 Muy importante (empezar con el pie derecho) porque el torneo pasado empezamos al revés, nos ganó Toluca 2-1, ahora creo que esos tres puntos nos gana un poco de tiempo, como ustedes ven, toda la artillería pesada anda en Europa, en Colombia, lastimadas, entonces es un buen principio, son valiosos los tres puntos.

25 de julio de 2018

Joe Corona

corona_ecos_008

 El equipo está consciente. El torneo pasado hicimos un buen certamen, básicamente se quedó un buen plantel. Sabemos que está en nosotros revertir las cosas… Tenemos que ganar sí o sí, es una obligación quedarnos con los tres puntos. Nos hemos preparado toda la semana.

Casandra Cuevas

casandra_ecos_008

 Lo hemos trabajado, se nos dieron los resultados y es lo que veníamos trabajando desde pretemporada… (La clave) Todo en equipo, tenemos que trabajarlo poco a poco, partido a partido y las cosas se nos van a ir dando.

Henry Martín

martin_ecos_008

 Nos trazamos objetivos muy claros, ser Campeón en los dos. El equipo del América siempre está para ser protagonista.

26 de julio de 2018

Luis Reyes

reyes_ecos_008

 Va a ser un partido especial (ante Atlas) para mí, la presentación aquí ante la gente en el América y jugar ante mi exequipo.

Club América

Roger Martínez

roger_ecos_008

 El tema de las exigencias si es bastante alta, por eso vine acá porque es un club que siempre pelea por estar arriba, siempre quiere ganar cosas, siempre quiere ganar títulos y eso es lo que me motivó bastante, y por eso estoy acá, a dar lo mejor, a tratar de ayudar al equipo.

27 de julio de 2018

Agustín Marchesín

marche_ecos_008a

 El Azteca es nuestra casa, porque ha sido el hogar de este club por muchísimo tiempo. Sí es especial regresar, más con nuestra gente, con lo que va a ser el Azteca una fiesta en un duelo tan importante para nosotros, que inicia una etapa importante, un nuevo torneo y ojalá que podamos arrancar este torneo ya mentalizados en ganar cada partido que se queda… La gente siempre nos ha demostrado su apoyo en cada juego, se hace sentir muchísimo en el Azteca y en cada lugar que me ha tocado jugar, la verdad, siempre me han hecho sentir local. América es el equipo más grande de México y tiene a una afición que apoya siempre y eso al jugador le viene muy bien. A mí como argentino jugar en el Azteca es algo increíble, porque se logró el Mundial y lo que significó para el mundo argentino.

Miguel Herrera

herrera_ecos_008

 Hay que jugar bien para que la gente venga a vernos, cambiamos de horario y me parece mucho más accesible para la gente. Esperemos ser nosotros los que andemos muy bien para que ellos vengan a ver a su equipo.

28 de julio de 2018

Diego Reyes

Agustín Marchesín

marche_ecos_008b

 Estoy en América, yo estoy acá porque quiero estar acá y estoy feliz. Ya está cerrado (el tema con Boca Juniors).