NidoAzulcrema
International-Champions-Cup-2015
América concluye su paso en la ICC 2015.

El día de hoy culmina la participación del equipo azulcrema en el International Champions Cup, las Águilas del América se medirán a su homónimo las Águilas del Club Benfica de Portugal en punto de las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca.

El equipo mexicano llega en un momento complicado en donde las críticas y la presión subieron como la espuma en un abrir y cerrar de ojos, lo anterior debido a que los primeros juegos de pretemporada, así como en el duelo por el Campeón de Campeones, el fútbol brilló por su ausencia; en la Liga se jugó apenas la fecha 1 y el equipo de Coapa ya se llevó la primer goleada del torneo, situación que para nada agradó a la afición americanista y sobre todo en Coapa. América llega a esta cuarta fecha del International Champions con un saldo de 2 derrotas frente al LA Galaxy y Manchester United y una victoria conseguida ante San José Earthquakes.

Por su parte las águilas lusitanas se presentarán en la Ciudad de México arrastrando 3 derrotas (3-2) frente al PSG, empató en tiempo regular frente la Fiorentina de Italia (cayendo en penaltis) y cerró con una derrota 2-1 ante New York Red Bulls.

América y las interminables ausencias…

Recordemos que en el América nuevamente habrá ausencias por diferentes circunstancias como lesiones e incorporaciones de los seleccionados que tuvieron participación en la Copa Oro.

Darío Benedetto podría reaparecer unos minutos en el partido de esta noche frente  Benfica, Paolo Goltz se le esperará hasta el sábado, en tanto Rubens Sambueza y Miguel Samudio no se encuentran en condiciones de jugar por cuestiones de lesión, ambos jugadores continúan en duda para reaparecer en la fecha 2 de la liga mexicana; jugadores como Ventura Alvarado, Paul Aguilar, Oribe Peralta y Moisés Muñoz se integrarán al equipo esta semana de cara al partido contra los rojinegros del Atlas. (“A Darwin Quintero y Michael Arroyo los seguimos esperando que regresen de vacaciones, porque en la cancha simplemente no los hemos visto”).

Posible alineación…
Portero: Hugo González.
Defensas: Gil Burón, Erik Pimentel, Pablo Aguilar, Osmar Mares
Mediocampistas: Javier Güemez, Andrés Andradre, Osvaldo Martínez,
Delanteros: Michael Arroyo, Darwin Quintero, Alejandro Díaz.