NidoAzulcrema
Coloso sin alma

Una gran cantidad de asientos vacíos es la estampa común del estadio Azteca en los últimos tiempos.

El horario sabatino de las 9pm no termina de convencer por diversas razones. La más común entre los asistentes al estadio, es la inseguridad de andar por las calles cerca de la media noche cuando termina el cotejo.

América jugaba sábado a las 5pm y ese horario parecía ir bien. Sin embargo, un día nos contó Peláez que se movería las 9pm para favorecer el espectáculo. Desde entonces, las entradas azulcremas son indignas de un club que presume ser la mitad más uno en este país.

Ahora bien, la directiva está analizando la opción de regresar a las 5pm del sábado. Por tanto, como buenos aficionados al Club, podemos usar este espacio para manifestar el horario que más nos gusta.

El horario actual tiene más pinta de horario de televisión. De ahí el dilema para la cúpula de Televisa: ¿más gente en el estadio o más televisores prendidos? Por una parte, más rating significa más ingresos por anuncios, sin embargo, entradas pobres reflejan poco apoyo y podrían causar eliminaciones tempranas considerando que otros estadios suelen presentar mejores entradas por lo que jugar de visitante es difícil para los nuestros y fácil para los contrarios.

Por tanto, participemos en la siguiente encuesta y usemos la sección de comentarios para expresar por qué un horario gusta más que otro a ver cuál resulta mejor. Ojalá que imágenes como esta se vean más seguido en el futuro próximo.

OPINA: EL MEJOR HORARIO PARA EL CLUB AMÉRICA