NidoAzulcrema
santiago_baños
Quieren tener gente en el estadio

La directiva Azulcrema se ha dejado de preocupar por la baja asistencia en el Estadio Azteca y se ha comenzado a ocupar.

Entre las acciones para llevar más gente al estadio, se han dado promociones en los abonos. Sin embargo, ahora Santiago Baños señaló que se está discutiendo la posibilidad de volver a agendar los partidos de local, a partir del Apertura 2018, a las 17:00 horas.

Lo anterior, serviría para facilitar el acceso y sobre todo, salida del inmueble a los aficionados azulcremas.

Cambio de Horario para la Jornada 12

Continuando con el tema de los horarios, para que el juego de la jornada 12 entre América y Toluca, pactado originalmente a las 21:00 horas del sábado 17 de marzo, no se empalme con el de Chivas, se adelantó el partido para las 19:00 horas.

Vemos ya qué le interesa más a TDN.

Ausentes

La comisión disciplinaria ha dictaminado que Paul Aguilar quede suspendido un partido por “juego brusco grave”, la verdad, viendo la repetición de esa jugada no hubiera sorprendido que le dieran tres partidos.

Por otra parte, Carlos Vargas, Diego Lainez y Oswaldo León han sido convocados para ser parte de la selección Sub-20. Los jugadores no estarán para la fecha 12 por tener que estar concentrados con la Verde.

Regresan

Mientras unos se ausentan, dos jugadores vuelven a los entrenamientos. Tanto Renato Ibarra como Emanuel Aguilera se han reintegrado a los trabajos en Coapa y podrían ver acción el fin de semana.

Vuelan a Panamá

Finalmente, América arribará a la ciudad de Panamá este martes 13 de marzo por la tarde. Ese mismo día harán reconocimiento a la cancha del Rommel Fernández. Recordar que América tiene ventaja en la serie tras el 4-0 del juego de ida.

Si te gusta lo que hacemos en NidoAzulcrema considera…

* No te genera costo adicional y quizá recibamos una pequeña comisión.