NidoAzulcrema
Dos rostros que no se van a extrañar

Las piezas se siguen moviendo en Coapa. Por ahora, los movimientos son de pantalón largo. Se dio a conocer que tanto José Romano y Mario Hernández Lash dejaron sus puestos.

Se reveló que José Romano dejó de ser el Presidente Operativo de las Águilas al igual que Mario Hernández Lash quien ya no será más el Director de Fuerzas Básicas del club, cerrando de esta forma, el círculo de la limpia que se hizo en las autoridades americanistas tras la salida de Ricardo Peláez de la Presidencia Deportiva y Ricardo La Volpe en la dirección técnica días atrás.

Por tal motivo, se espera que en los próximos días tanto Emilio Azcárraga como Yon de Luisa empiecen a tomar decisiones sobre los nombres que ocuparán los puestos que acaban de quedar vacantes, esperando que las mismas se tomen con responsabilidad y seriedad, ya que deberán estructurar un equipo de trabajo que regrese a las Águilas a la senda del triunfo.

Como ya se ha mencionado en notas anteriores, rondan diversos nombres para ocupar la presidencia deportiva del club, desde Santiago Baños hasta Daniel Alberto “Ruso” Brailovsky; para las fuerzas básicas podrían llegar Alfredo Tena y/o Cesilio de los Santos, y en cuanto a la dirección técnica, el nombre de Miguel Herrera es prácticamente un hecho, solo a la espera de que termine su compromiso con los Xolos de Tijuana o que surja algún otro candidato que convenza a la nueva directiva.

Los cambios, llegadas y salidas apenas empiezan para el cuadro azulcrema, así que seguirá habiendo novedades, esperemos que todas sean para beneficio del club.