CL22, Octava Baja Oficial: Fernando Madrigal

Las bajas en las Águilas del América continúan, como ya lo hemos comentado, poco a poco los jugadores de mediana y baja calidad empiezan a salir del club. Aún falta mucho, pero es bueno que sigan las salidas.

Se ha informado que siempre sí, los Rayos del Necaxa honran nuevamente su legado como el depositario de jugadores mediocres de los Azulcremas y se llevan a Fernando Madrigal. Aunque en esta ocasión supieron negociar (aunque bueno, negociar mejor que Baños cualquiera) y Madrigal no les llegó como parte de la compra-venta de Alejandro Zendejas, si no que va a préstamo, es decir, que eventualmente volvería a Coapa. Y no dudamos que parte del salario sea pagado por Baños y compañía, algo que se ha acostumbrado en los últimos torneos.

América dio a conocer la baja del mediocampista a través de su ya tradicional imagen de despedida publicada en sus redes sociales.

Madrigal fue firmado apenas para el Apertura 2021, ciertamente fue una contratación un poco sorpresiva porque no era un jugador que se consideraba apto para portar los colores del América. Aún así, no se puede quejar que no tuvo minutos. Jugó en 15 partidos en la Liga Mx (anotó un gol) y 2 en la Concachampios, hasta se dio el lujo de ser titular en los dos partidos de la Liguilla ante Pumas, encuentros que seguramente fueron parte importante para tomar la decisión de que no siguiera en el equipo. Fue tan mediocre su participación a final del torneo que algunos extrañamos al Mono Osuna.

Es así que, al momento, la aventura de Madrigal con el América termina. Un jugador que claramente nunca debió llegar y como muchos contratados por Baños, se van por la puerta de atrás.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, C. González, H. Velarde, E. Morales, C. Vega, M. Flores, F. Díaz y A. Ramírez.

¡Usa NIDO25 y obtén 25% de dcto en Nido Pro SEMESTRAL o ANUAL durante Hot Sale! (limitado a los primeros 20)Unirme a Nido Pro
+ +