CL22, Novena Baja Oficial: Antonio Jesús López

Una nueva baja se ha anunciado desde el nido de Coapa y es una que, seguramente, muchos aficionados americanistas celebrarán. Se va Jesús López.

El canterano americanista saldrá un año con opción a compra a los Rayos del Necaxa en paquete con Fernando Madrigal. López podrá volver a echar los asados con otros mediocres exazulcremas como Medina, Escoboza, Castillo y el Oso.

Chucho López, flamante seleccionado guatemalteco, tuvo un 2021 complicado tras una fuerte lesión que lo dejó fuera casi todo el año. Sin embargo, nunca fue un jugador que terminara de convencer a los aficionados, ya que por razones desconocidas era favorecido por Solari al grado que lo renovaron aún estado en proceso de recuperación de su lesión.

Hecho en casa, López llegó al primer equipo para el Apertura 2018 y en estos años logró sumar 54 participaciones con las Águilas. Tristemente reporta cero asistencias y ceros goles, además de que realmente nunca supimos cuál era su posición ya que se supone que su lugar natural es extremo por izquierda, pero fue utilizado más como contención. Pero según las estadísticas, jugó además de extremo por izquierda de medio por izquierda, lateral izquierdo y hasta extremo por derecha.

No se extrañará a López, jugador que seguramente era cumplidor en los entrenamientos y obediente tácticamente durante los partidos, pero nunca tuvo la calidad para ser jugador del primer equipo americanista.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

Previous Article

CL22, Octava Baja Oficial: Fernando Madrigal

Next Article

Martín o Viñas