[Rumor] Las posibles bajas al momento

Los rumores de bajas están con todo, ya se asegura que hay, al menos, tres jugadores amarrados con otros equipos. Veamos cómo están las cosas en este momento.

Bruno Valdez

De acuerdo con información en algunos medios y redes sociales, el paraguayo “histórico” (y sí, estoy siendo sarcástico) estaría con todo listo para emigrar al FC Juárez con los que firmaría por 2 años.

Con la llegada del Cabecita, la necesidad del América de liberar plazas de No Formados en México se hizo imperativa, mientras Viñas termina de decidirse, la salida de Bruno y la probable llegada de Néstor Araujo le viene de maravilla a la Directiva Azulcrema.

Como sabemos, Bruno no ha sido el mismo desde aquella lesión de rodilla. Tristemente para él, su calidad ya no está para jugar con las Águilas, de hecho, debió salir hace ya un par de torneos.

Se dice que la decisión está en él, pero seguramente emigrará porque en Coapa ya no sería el que mande en la zaga con el arribo de Araujo.

No debe pasar de esta semana para que se haga oficial el movimiento.

Sebastián Cáceres

Desde España, cortesía de Marca, nos llegó la información de que el Getafe buscaría hacerse de los servicios de Sebastián Cáceres. A diferencia de Bruno, la salida de Cáceres no estaría presupuestada de origen, ya que era hombre de confianza del Tano. Pero el dinero siembre es bienvenido y, ciertamente, Sebastián no termina de ser un jugador confiable.

Según la información, ya ha habido contactos entre directivas. Como en España no urge cerrar contrataciones como en México, su torneo inicia hasta agosto, así que se tomarán con calma el tema. De hecho, se comenta que esperarán a ver a Cáceres en los partidos contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

No olvidar que América es dueño del 70% de los derechos del jugador, mientras el 30% restante corresponde al Liverpool de Uruguay, así que no todo el recurso que se pague por el uruguayo llegaría a las Águilas.

Juan Otero

Otro que parece tiene pie y medio fuera de Coapa es el colombiano Juan Ferney Otero, un jugador que nunca debió llegar.

El fracaso de Otero ha sido más que evidente y darle más tiempo con las Águilas sería una pérdida de tiempo, recueros y plaza de No Formado en México.

Juan iría prestado por un año al Necaxa (gracias Rayos por recibir nuestra basura) con opción a compra, aunque lamentablemente se seguiría pagando una parte de su salario, pero bueno, mejor algo que todo y que esté estorbando.

Al igual que Bruno, este movimiento debe hacerse oficial en las próximas horas.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.