[Bajas Femenil] AP22, Primera Baja Oficial

Lo que ya era conocido por todos se hizo oficial, las Águilas del América, en su versión femenil, dieron a conocer la triste noticia de la salida de Sarah Luebbert.

La jugadora norteamericana estuvo a préstamo un par de torneos con las Azulcremas. Llegó para el Apertura 2021 donde disputó 5 partidos del torneo regular y 4 de la liguilla donde cayeron en semifinales ante Tigres. En ese torneo nada más hizo un gol.

Todo indicaba que eso sería todo de Sarah en México, pero la directiva logró retenerla para el Clausura 2022 donde se afianzó como titular y como una de las favoritas de la afición, así como (sin dudas) la jugadora que más golpeaban las contrarias. Este semestre jugó 16 encuentros (torneo-cuartos de final) e hizo 6 goles. Pero su aporte iba más allá de las anotaciones. Las rivales morían de miedo cuando se encarreraba la hoy ex-americanista.

Es una pérdida bastante fuerte para un equipo que hoy no tienen entrenador. Veremos cómo se arma este equipo para el Apertura 2022 y si tiene los arrestos para competirle a las regias y Chivas.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.