[Noticias] No renovarían sus préstamos

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Medios de comunicación han informado que Necaxa no pensaría renovar los préstamos y mucho menos compraría a dos jugadores que pertenecen a las Águilas del América, pero que tuvieron su residencia provisional en Aguascalientes.

Tanto Alan Medina y Jesús Escoboza tendrán que reportar en Coapa una vez se acabe el periodo vacacional (bien merecido) de los jugadores del primer equipo.

Medina logró con Necaxa jugar 27 partidos, anotar dos goles y dar 2 asistencias, mientras que Escoboza jugó 31 encuentros, hizo 2 goles y dio 4 asistencias (Roger nada más dio 1 asistencia).

Si hay coherencia en América, estos jugadores debería ser reacomodados en otros equipos. Medina, aunque no lo crean, tiene contrato con las Águilas hasta diciembre de 2024 (su representante es PitZGroup ¿coicidencia?), mientras que Escoboza hasta diciembre de 2022.

El tema es que si no se vende a Jesús, en diciembre se irá libre y habrá sido un mal negocio, mientras que a Medina dudamos mucho que alguien se anime a llevárselo en compra-venta. A Alan tendremos que verlo en 2023 regresando de otro préstamo a reportar y en 2024 como se va gratis.

¿Les darías otra oportunidad?

Si disfrutaste de este artículo, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

Buy Me a Coffee Banner

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

[Bajas Femenil] AP22, Primera Baja Oficial

Next Article

[Noticias] Ratificado Fernando Ortiz como entrenador del Club América (finjamos sorpresa)