NidoAzulcrema
Domínguez no salvó el quirófano

Se informa que nuestro jugador Cecilio Domínguez presenta una inestabilidad glenohumeral en el hombro izquierdo por lo que se le realizará una reparación quirúrgica el jueves 6 de abril de 2017.

Dado el tiempo de rehabilitación de éste tratamiento, el jugador estará fuera de actividad un tiempo medio de 12 a 14 semanas.

Atentamente,
Club América.

Con este Comunicado Oficial se nos informa que hemos perdido a Cecilio lo que resta del torneo.

Una vida de perros

Quizá nunca habíamos presenciado algo de este calibre. Más de medio equipo titular ha estado reventado. Salvo Samudio que es propenso a lesiones, los demás han sufrido demasiado castigo.

Recordemos que a Paul se le rompió la rodilla, luego Darwin con la tromboflebitis, a Renato le fracturaron el peroné y a Cecilio se le descompuso el hombro.

Es «medio normal» que suceda de vez en cuando una lesión fuerte pero es que lo de América ya es hasta de risa. Estos últimos siete-ocho meses han sido de locura.

Y es que así, no se puede jugar buen fútbol. América tenía en Ibarra y Cecilio las armas para atacar por las bandas y proveer al centro delantero. Es una pena que hasta ahora no hayamos podido ver nada de eso.

¿Y ahora?

No resta más que resignarse.

Tampoco es que haya otro Cecilio en la banca. Ha sido el jugador más caro de los últimos tiempos y naturalmente que no hay forma de sustituirle.

Seguramente Arroyo ganará minutos que ojalá aproveche para devolver un poco del fútbol que no ha demostrado hasta ahora.

Este torneo nos alcanzará hasta donde el esfuerzo y amor propio nos lleve que el talento se quedará en la enfermería hasta el verano.

Lo único positivo de esta situación es que los lesionados tendrán un descanso mental de todo lo que se vivió tras perder la final y seguramente regresarán con nuevas ilusiones.

Para el debate

¿Tienes alguna teoría del por qué nos pasa lo que nos pasa? ¿Recuerdas alguna otra época donde la plaga de lesiones haya azotado Coapa?